Tras apenas dos meses de su épica boda, Kim Kardashian ha decidido introducir la demanda de divorcio esta mañana para terminar su matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries.
En los documentos introducidos por la estrella de E! se argumenta que la separación ha sido por diferencias irreconciliables, pero la propia Kim también se tomó un tiempo para publicar un comunicado en referencia a esta noticia que ha dejado en shock al mundo del espectáculo.
“Después de mucha consideración, he decidido terminar mi matrimonio. Espero que entiendan que esta no es una decisión fácil. Yo tenía la esperanza de que este matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no salen como se han planeado. Nosotros seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor el uno al otro”.
Aunque son pocos los detalles que se revelan en el comunicado de Kim, aparentemente la separación fue mutua y se espera que en cualquier momento Humphries también haga sus declaraciones sobre la separación.
De acuerdo a los documentos de divorcio, los bienes que se conciberon durante el matrimonio se limitan a joyas y artículos personales pero aún no está claro si el costoso anillo de compromiso de Kim entrará en la división.
Muy astutamente Kim firmó un acuerdo prenupcial en el que se declaran las pertenencias de cada cónyuge antes del matrimonio y por lo tanto no tendrá que repartir su fortuna con su ahora ex esposo.
Según los reportes, en al demanda de divorcio, Kim ha solicitado que cada quién corra por los gastos de abogados y procedimientos legales durante el proceso de divorcio y como ya les informamos anteriormente será Laura Wesser, especialista en separaciones de celebridades, quien se encargará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario