Cual epidemia, las noticias de matrimonio, invaden nuestras pantallas desde hace algunos días. Pareciera como si todas las estrellitas se habría puesto de acuerdo…
El intérprete de Harry Potter le concedió un reportaje a la revista Parade y no dudó en hablar sobre su sólida relación con Rosie Coker, asistente de producción con la que sale desde hace poco más de dos años.
Cuando Rosie está aquí, cada día me parece mejor…. Yo no soy una persona fácil de amar. Muchas veces soy un buen novio, pero hay momentos en que soy un inútil”.
Asimismo hizo referencia a algunas de sus características, que él tilda de defectos.
“Soy un desastre en la casa. Hablo sin parar. Estoy obsesionado con las cosas. Este año es la fantasía del fútbol, lo que significa que Rosie tiene que escucharme las 24 horas del día de este equipo. ‘¿Deberían contratar a tal jugador, ¿no crees, querida?’. Y ella me escucha, y ama mi singularidad, mi torpeza, todas esas cosas que odio de mí mismo. Ella lo ve como algo lindo. Supongo que eso es amor”, aseguró acarameladamente.
A la vez, Daniel Radcliffe sorprendió al admitir que quiere casarse ahora que ha encontrado a alguien con quien pasar el resto de su vida.
“Sí, desde luego, quiero casarme. Cuando creces piensas en el matrimonio como algo muy oficial, firmar un contrato. Pero luego encuentras a alguien a quien verdaderamente amas y piensas: ‘Realmente no me importa presentarme delante de mis amigos y familiares y decirles cuánto la quiero y que quiero estar con ella para siempre”.
Aunque la celebridad inglesa sólo tiene 22 años, se lo nota muy seguro en sus declaraciones, así que es factible que pronto le haga la gran pregunta a su chica…
No hay comentarios:
Publicar un comentario