Sabemos que hay muchos que todavía siguen recuperándose del impactante final de Harry Potter, pero hoy les traemos una noticia que hubiese hecho que esta última aventura del niño mago fuese totalmente devastadora…
En el marco del lanzamiento del Dvd y Blu-Ray de Harry potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, la autora de la popular saga, J.K Rowling, confesó que el entrañable personaje de Ron Weasley estuvo muy cerca de morir en el último libro.
“Desde el principio había planeado que ninguno de los protagonistas moriría, pero cuando llegué a escribir la mitad del libro, no me encontraba en una buena situación personal y consideré fuertemente en que alguno muriera”.
Eventualmente la escritora decidió dejar a Ron con vida, aunque su hermano Fred no tuvo la misma suerte, desgraciadamente.
“Aunque confieso que sinceramente consideré durante mucho tiempo en que Ron debía morir, ahora me siento aliviada de haber logrado un final que haya complacido a todos y que ahora pueda hablar de esto tan tranquilamente”.
Nosotros también nos sentimos muy aliviados de que no tomara esa decisión y que finalmente nos dejara ver el esperado beso entre Ron y Hermione.
Credito a E!
No hay comentarios:
Publicar un comentario