Luego de que Kim Kardashian tomara la decisión de separarse de su todavía esposo, Kris Humphries, el basquetbolista comunicó su posición al respecto: “Amo a mi esposa y me siento devastado”.
El atleta de 26 años y la estrella de E!, de 31, se casaron frente a familiares, amigos y cámaras de televisión en California. El jugador de la NBA agregó que no estaba preparado para que todo acabara tan rápido -72 días después de la boda que costó cerca de 10 millones de dólares-. “Me comprometí en matrimonio con todo lo que eso representa”, continuó. “Y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que funcione”.
Sin embargo, luego del difícil fin de semana que tuvo la pareja -y que habría hecho que Kim tomara la decisión de separarse- Kris se fue a casa de sus padres en Minnesota, en ves de tratar de resolver sus asuntos maritales.
Por su parte, Kim se muestra segura y consiente de su decisión. “Espero que todos entiendan que esto no fue una decisión fácil”, declaró a E! News. “Esperaba que este matrimonio fuera para siempre, pero hay veces en que las cosas no salen como uno espera. Seguimos como amigos y nos deseamos lo mejor el uno al otro”, dijo Kim en un comunicado antes de partir unos días a Australia.
Las hermanas de Kim, así como amigos cercanos de la socialité, han manifestado su apoyo mediante las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario