Luego de anunciar oficialmente que se separará de Kris Humphries a tan solo dos meses de haberse casado, Kim Kardashian ha sido blanco de las críticas por su matrimonio, pues se piensa que la ceremonia solamente fue parte de un show para ella.
La socialité, sin embargo, silenció tales ataques por medio de un comunicado en el que aseguraba que su relación con el deportista sí estaba basada en el amor, aunque admitió que su decisión de casarse fue muy apresurada.
'Antes que nada, me casé por amor. No puedo creer si quiera que tenga que defender esto. No pasaría tanto tiempo por algo solo un show de TV. Comparto tanto de mi vida en un reality que la decisión de filmar mi boda fue difícil, y quizás no lo más inteligente', manifestó Kim Kardashian.
'Yo creí en el amor y soñé con lo que quería. Sentí que era una montaña rusa y no pude salir, pero ahora sé que quizás debí hacerlo. Me atraparon con bombos y platillos para el show cuando quizás debí terminar mi relación. No sabía cómo y no quería decepcionar a tanta gente', agregó Kim Kardashian.
Netjoven
No hay comentarios:
Publicar un comentario