Cualquier persona normal que acaba de anunciar su divorcio seguramente se apartaría del mundo y se quedaría en casa con amigos y familiares digiriendo la mala situación…
Pero este no es el caso de Kris Humphries…
La revista Life & Style reportó en exclusiva que el jugador de baloncesto ha decidido seguir adelante con sus planes, y el próximo sábado será el anfitrión de una fiesta en popular club de la ciudad de Las Vegas.
Sus representantes han confirmado que a pesar del anuncio de su divorcio, Kris continuará con su aparición en la fiesta que se realizará en la azotea de la replica de la Torre Eiffel del prestigioso Hotel Paris en la lúdica ciudad estadounidense.
El evento contará con una alfombra roja para recibir a los invitados que llegan y también se espera que aparezcan un gran grupo de actores y bailarines disfrazados de mariposas que animarán al publico de esta “fiesta salvaje”, como se describe en la revista.
Kim Kardashian introdujo la demanda de divorcio el lunes en la mañana y aparentemente a Humphries le tomó por sorpresa la noticia, pero en sus declaraciones aseguró que hará lo que sea necesario para que su matrimonio funcione.
Ser el anfitrión de una fiesta, la misma semana que se anuncia su divorcio, creemos que no es la mejor manera de recuperar a Kim…
E!
No hay comentarios:
Publicar un comentario