72 días… Esa fue la poca cantidad de días que Kim Kardashian y Kris Humphries estuvieron casados.
La estrella de E! se casó con el jugador de baloncesto en una millonaria ceremonia televisada el pasado mes de agosto, pero tras muchas especulaciones sobre que su matrimonio estaba en crisis, el productor del programa Keeping Up with the Kardashians, Ryan Seacrest, confirmó que el divorcio es inminente.
“Sí @kimkardashian está rellenando el divorcio esta mañana. Hacemos declaraciones en unos minutos”, escribió en su Twitter el host de E!
Kardashian contrató los servicios de la abogada de divorcios Laura Wasser, quien ya antes había representado a Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie o Ryan Reynolds, y dirán aquello de “diferencias irreconciliables” en los papeles de divorcio.
Pero… ¿Por qué se divorciaron? He aquí las “supuestas causas” de su divorcio.
Kris Humphries no quería ser tan famoso: Eso lo debió pensar antes de casarse… Desde hace años Kim es una celebridad mundial. Su reality show va por la sexta temporada, así que decidiste mal Kris.
Kim adora el $$$: La hermana más famosa de las Kardashians sabe que está en uno de sus mejores momentos, por eso quiere concentrarse en sus negocios: sus tiendas, perfumes, línea de ropa y shows de televisión ¿Eso no lo supo hace tres meses?
No te metas con el mejor amigo gay: Desde antes de la colosal boda, Kris había mostrado su antipatía con Jonathan Cheban, mejor amigo, confidente, mano derecha y asistente de Kim. Mala jugada Kris, el mejor amigo gay es intocable.
¡Mueve ese trasero!: Debido a la crisis de la NBA, con la cual se suspendieron todos los juegos, Humphries quedó desempleado. El chi con vez de ahorra, siguió gastando su dinero y el de Kim, mientras la socialité trabajaba. Kim le pidió en varias oportunidades que buscara otro trabajo mientras se restablecía en el baloncesto, pero Kris dijo que no ¡Consíguete un empleo!
Aunque tu nombre comience con K, no nos gustas: Desde siempre se supo que los Kardashian nunca vieron con buenos ojos a Kris. Khloé se lo hizo saber en varias oportunidades a su hermana, y Kriss Jenner siempre pasó por encima de Humphries obviándolo en todas las decisiones de la boda… Al parecer el altísimo chico se molestó y no lo soportó más.
BONUS: ¿Han visto la gran diferencia en sus estaturas? No decimos más…
No hay comentarios:
Publicar un comentario